Escoja un Producto y un Plan que se Ajuste a sus Necesidades

Nuestro esquema de pago es flexible y podemos ofrecerle el programa que mejor se ajuste a las necesidades y situación financiera de su empresa.

Preguntas Frecuentes

A continuación las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y usuarios.

¿Puedo pagar la licencia de uso de los productos de forma anual en lugar de mensual?

La respuesta corta es SI. Una vez oficializado el contrato, el cliente escoge la modalidad de pago que se ajuste mejor a su situación económica financiera, pudiendo ser el mismo: Anual, Semestral, Cuatrimestral, Trimestral o Mensual.

En una entidad, ¿quién es el responsable de llenar los datos en la Suite de Gestión Empresarial?

Teniendo en cuenta que la misma cuenta con 9 módulos que se relacionan entre si y tributan a diferentes áreas como Comercial, Recursos Humanos, Informática, Economía, Auditoría, Planificación, etc. todo depende de las personas designadas para atender cada uno y en dependencia de los intereses de la administración y el rol previamente definidos en la instalación del mismo. Para ello, la Suite cuenta con un sistema de roles y permisos que permite darle a cada trabajador responsable de cada área los privilegios para usar cada módulo.

¿Por qué no puedo ver mi entidad subordinada en su sistema?

Según el sistema que esté usando pueden estar ocurriendo varias cosas. En el caso de RATIO o Suite de Gestión Empresarial, cuando se presenta esta situación es porque la entidad que está tratando de visualizar no ha sido habilitada para su usuario o si antes la visualizaba y ya no, es porque ha presentado algún inconveniente relacionado con demoras en el pago o litigios con el proveedor/distribuidor y se ha procedido a desactivarla del sistema por parte de este último.

En el caso de COLABORA, cuya licencia de uso para la entidad superior incluye derechos de uso para sus subordinadas sin coste adicional, puede deberse simplemente a que estas últimas no se han registrado aún en el sistema o su usuario no tiene los permisos requeridos para acceder a ellas.

En cualquier instancia, puede contactarnos a través del correo soporte@jvlsoft.cu o el número +53 50953838 para darle solución a su problema.

¿Es requerido tener Versat para utilizar RATIO?

RATIO está diseñado para vincularse directamente con el sistema Versat; sin embargo, no es obligatorio que su entidad use Versat para aprovechar las bondades de RATIO. El sistema incluye una plantilla sin vínculos, donde se pueden introducir los datos primarios a partir de los que se generan los reportes, razones financieras y demás funcionalidades de la aplicación.

¿Cómo puedo obtener una licencia para sus productos?

Puede obtener una licencia de uso contactando directamente con JVLsoft SRL, o con alguno de nuestros distribuidores. Actualmente tenemos alianzas estratégicas con EICMA, y sus MIPYME asociadas para entidades del MINAG, GET para entidades del sector del turismo y AITEC.

Olvidé mi contraseña y no logro entrar al sistema. ¿Qué puedo hacer?

Cuando un usuario se encuentra en esta situación, todos nuestros sistemas, en la vista inicial de autenticación, incluyen un enlace: ¿Olvido su contraseña?. Al hacer click en el enlace, se le remite a una nueva vista donde deberá proporcionar el nombre de usuario o correo electrónico con el que está registrado en el sistema y hacer clic en el botón incluido en el formulario.

Una vez realizado este paso, en la esquina superior derecha se visualizará una notificación indicándole seguir las instrucciones enviadas a su correo electrónico.

¿Tiene más preguntas?

"El Grupo JVLsoft ha estado trabajando junto a la Dirección de Personal durante más de 3 años. Se puede calificar como una empresa competente, emprendedora, que ha puesto a disposición de sus clientes sus conocimientos, su tiempo y su paciencia."

Adriana Ballester Hernández, MINAG

¿Listo para comenzar?